Academia de Billar Cachute.


A continuación pasamos a desglosar el precio por los servicios de los que se pueden disfrutar en nuestro local.

  1. Cada socio abonará 40 euros mediante domiciliación bancaria en concepto de pertenencia a la Academia y disfrute de sus instalaciones.

  2. La hora de juego, tanto en la modalidad de Snooker como de Carambola, será de 4 euros, más allá del número de personas que ocupen la mesa. El máximo será de 4 personas.

  3. La tarifa de los billares por las mañanas, de 10:00 a 15:00, será de  4 euros la hora.

  4. Se cobrará por horas completas, por medias horas y por cuartos de hora. En ningún caso se podrán cobrar minutajes diferentes a los tres referidos anteriormente.

  5. Todo jugador tiene el derecho a disfrutar de dos clases o introducciones al juego de Snooker y Carambola con el profesor-monitor de la Academia por el hecho de ser socio.

  6. Clases particulares. Éstas podrán ser recibidas de forma individual, por parejas o grupos. En función del tipo de clase a recibir los precios variarán, siendo más caras las impartidas a un solo deportista. Los precios serán más bajos en función del número de alumnos que reciban este servicio.

  7. De jugarse más allá de la hora establecida en el horario de la Academia, la hora pasará a cobrarse a 6 euros la hora.

  8. Todo socio tiene el derecho de llevar un invitado, no socio, pasando a cobrarse 10 euros por hora las dos primeras ocasiones. De existir una tercera ocasión o sucesivas, la hora pasará a cobrarse a 19 euros, precio estipulado para los jugadores No socios, quienes nunca podrán tener prioridad en el uso de las mesas sobre el Socio de la Academia.

  9. La Academia se encargará de proporcionar el material necesario para el satisfactorio desarrollo de ambas modalidades. Véase tacos, tizas, alargadores o productos de limpieza. En caso de que el jugador desee hacerse con material propio, el monitor podrá aconsejarle y ayudarle en el modo de adquisición, elección y pago de su compra. 

  10. El jugador No Socio nunca podrá disfrutar de los servicios de la Academia por delante de un socio.

  11. La hora de juego para el No Socio será de 19 euros la hora, quedando abierta a decisión del monitor-profesor la posibilidad de enseñar el local y servicios al no socio que muestre intención de integrarse a la Academia comomiembro de la Academia.

  12. Toda reserva para jugar al billar se realizará por teléfono o de manera presencial. No cabrán otras formas salvo casos excepcionales.

  13. Las horas reservadas serán cobradas aunque no aparezca el socio que las pidió en caso de no avisar de su no-asistencia con dos horas de antelación.

  14. En caso de que cualquier socio juegue con el monitor por iniciativa de ambos y sin tratarse de clases particulares, el tiempo de juego será abonado tanto por el socio como por el monitor de la Academia.

  15. Las normas de uso del material de la Academia serán de obligado y riguroso cumplimiento, siendo posible la preceptiva sanción en caso de abuso por parte del socio.

  16. El socio dispone del perfecto derecho de pedir la limpieza y/o arreglo del material en caso de no encontrarse en las condiciones adecuadas para el desarrollo del juego. Esta norma bidireccional es la que nos faculta a todos para exigir el perfecto estado de las instalaciones del local. La responsabilidad que se le pide al socio que cumpla es la misma que la Academia se compromete a cumplir y respetar.

  17. Las horas de juego máximas permitidas de forma continuada podrán variar en función de la demanda por parte de otros socios, siendo seguro el mínimo de 2 horas por socio-mesa cualquier día de la semana.

  18. Nunca se obligará, pero sí se recomendará, jugar con otros socios. De esta manera se conseguirá una mayor y mejor relación entre éstos, así como una mayor eficiencia y eficacia en el rendimiento de las mesas y el número de jugadores que puedan practicar a lo largo del día.

     

    Toda modificación y/o nuevas normas que surjan de la experiencia en el día a día serán recogidas en este apartado.